FOTOGRAFÍA DE BODAS CON ENFOQUE CONSCIENTE EN MÁLAGA

Emociones auténticas y esencia humana.

EL AMOR, SABES ¿NO?

BODORRIOS

RoAddict Photo

7/29/20242 min read

EL AMOR, SABES ¿NO?

"El amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad.”
Paulo Coelho

Te enamoras, no se si sabes de lo que hablo pero te lo voy a explicar.

Te dejas llevar a donde nunca, quizá, imaginaste por que ahora tienes dos cerebros y dos corazones con los que sentir estímulos.

Recorremos un viaje psicodélico envueltos en luces y estrellas. Somos adictos y esperamos que la droga no se acabe nunca.

Pero es cierto cuando todo el mundo te dice que eso se acaba.

Y que luego queda otra cosa. No le pondremos nombre, no hay necesidad. Pero todo en algun momento se acaba. Se transforma también. Pero para que se transforme algo debe acabarse otro algo.

Las relaciones pasan por muchas etapas, y no para todos son iguales, no te voy a mentir. Pero sí te diré que con el paso de los años, las circunstancias muchas veces se tornan tiranas, y luego se limpian de Egos y crecen como una planta con un sustrato bien trabajado.

Y de pronto se vuelven a oscurecer y a iluminar otra vez.

Así es la vida, y las relaciones humanas.

Y es que Nada dura para siempre. Ni siquiera nuestros recuerdos.

Si algo puedo contar desde mi experiencia es que estoy segura que los bajos tiempos llegarán, a menos que no seáis humanos, pero yo creo que si lees esto es que lo eres.

Pero también decir que si has sido capaz de no olvidarte de lo que vivíais en los altos tiempos, los viajes juntos serán ya no psicodélicos, sino trascendentales.

Con esto vengo a deciros que por eso me encanta la fotografía, no deja que te olvides de esos tiempos. Para que al final todo trascienda y aprendamos a crecer también desde los recuerdos.

Así que esto ya no trata de fotografías, si no de historias creadas y contadas con la finalidad de que éstas acaben siendo pócima y antídoto para llegar allí donde estaréis dentro de 10 o 20 años.

Eso es lo que me gustaría de mi trabajo, que os acompañase en lo bueno y en lo malo hasta que dentro de muchos años estando juntos paréis y digáis, "joe, fíjate todo lo que hemos vivido." Sin olvidar apenas detalle.

Esa es mi misión. La consciencia del amor real.

Un abrazo